Otro asesinato en Tecomán; ultiman a balazos a joven

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una serie de asesinatos es lo que se está presentando en el municipio de Tecomán.

En esta ocasión, otro joven campesino fue asesinado a balazos en la cancha deportiva de la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

Fuentes oficiales detallaron que durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 12:30, se reportó a una “persona herida”, por lo cual autoridades policiacas se trasladaron a esa zona.

Sin embargo, una vez arribado al lugar de los hechos, se corroboró que la persona se encontraba muerta por impactos de arma de fuego.

La víctima es José Guadalupe Torres Ramírez, de 28 años de edad, quien fue identificado por su propio hermano, presente en la escena del crimen.

En investigaciones preliminares, se encontraron 5 casquillos percutidos y una munición útil calibre 38 súper. Asimismo se informó que el probable responsable, cuyo nombre se omite, escapó hacia una zona boscosa.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable, sin resultado alguno, mientras que la Procuraduría de Justicia del Estado inició la investigación correspondiente.

Peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.