Otorgan pensión por jubilación y viudez a 4 trabajadores del Estado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Congreso local aprobó otorgar pensión por jubilación y viudez a favor de cuatro trabajadores del Estado; por jubilación a los CC. Georgina Vaca López y Ma. del Carmen Carrillo García; y por Viudez de las C.C. Luz María Mendoza Escamilla y Francisca Ruiz Magaña, respectivamente. 

El dictamen que fue leído por el diputado Luis Ladino Ochoa, señala que la C. Georgina Vaca López, se encuentra adscrita al Supremo Tribunal de Justicia del Estado, dependiente del Poder Judicial del Estado, con la categoría de Jefe “A”, plaza sindicalizada y con una percepción mensual de $18,009.65, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe de Oficina”.

Mientras que la C. Ma. del Carmen Carrillo García, actualmente se encuentra adscrita al Supremo Tribunal de Justicia del Estado, dependiente del Poder Judicial del Estado, con la categoría de Jefe de Departamento, plaza sindicalizada.

Por su parte, el señor José Luis Rodríguez Olivo, falleció el día 06 de octubre del año 2015, según consta en el acta de defunción No. 1450, expedida por el Oficial 1 del Registro Civil de Colima, Colima, el mismo día de la defunción; encontrándose adscrito a la nómina de jubilados y pensionados de la burocracia, según informó el Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Gestión Pública. Su viuda Luz María Mendoza Escamilla, dependía económicamente del ahora finado hasta la fecha de su fallecimiento.

El señor Vicente Ferrer Izaguirre Uzarraga, falleció el día 26 de septiembre de 2015, según consta en la certificación del acta de defunción No. 1400, expedida por el Oficial 1 del Registro Civil de Colima, Colima, el día 02 de octubre de 2015, quien se encontraba adscrito a la nómina de jubilados y pensionados de la burocracia, de la Secretaría de Administración y Gestión Pública. Su viuda, Francisca Ruiz Magaña, dependía económicamente de él hasta la fecha de su fallecimiento.