OTORGAN NUEVOS NOMBRAMIENTOS A LOS CUADROS PRINCIPALES DE LA U DE C

    0

     

    Al hacer el anuncio, el rector señaló que ésta es una primera fase de las designaciones de ese andamiaje que ya se empieza a implementar en la Universidad de Colima y ofreció que en algunas semanas se entregarán el resto de los demás nombramientos que son parte de estos cambios.

    Así, primero se dio a conocer como queda el Staff de la Rectoría: secretario general de la institución, Ramón Arturo Cedillo Nakay; abogado general, Doroteo García Lozano; secretario particular de Rectoría, Abraham Elías Ventura; jefe de Audiencias de Rectoría, Rogelio Pizano Sandoval; secretario privado del rector, Ignacio Gómez Franco; contralora general, Bertha Guadalupe Escobar Guerra y contralor social, Refugio Humberto Tene.

    Como directora de la Unidad de Planeación, Martha Alicia Magaña Echeverría; director de la Unidad de Comunicación Social, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño; director de la Unidad de Tecnologías e Información, Jorge Preciado Velasco, y directora de la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica, Genoveva Amador Fierros.

    En las Delegaciones Regionales fueron renombrados los respectivos delegados: en la No.1 José Martín Torres Ríos; en la No. 2 Carlos Enrique Izquierdo Espinal; en la No. 3 Alejandro López Silva; en la No. 4 José Gerardo Cerrato Oceguera y en la No. 5 Bertha Cárdenas Zamora.

    El titular de la Secretaría Académica es Juan Carlos Yáñez Velazco; como secretario técnico de la Secretaria Académica, José Manuel Orozco Plascencia; director general de Educación Media Superior, Crescencio Rico Macías; director general de Educación de Pregrado, Carlos Eduardo Monroy Galindo; director general de Posgrado, Carlos Enrique Tene Pérez; directora general de Desarrollo Académico, Sara Griselda Martínez Covarrubias; directora general de Recursos Educativos, Lourdes Galiana de la O; director general de Servicios Estudiantiles, Víctor Javier Aldana Lozano, y director de la Unidad de Enlace, José Llerenas Macías.

    Como responsable de la nueva Secretaría de Investigación, Ricardo Antonio Navarro Polanco; como secretario técnico de la Secretaría de Investigación, José de Jesús Lara Chávez; como director general de Investigación, José Clemente Vázquez Jiménez; como director general de Transferencia Tecnológica, Juan Reyes Gómez, y como director general de Divulgación Científica, Arturo González Larios.

    En la nueva Secretaría de Gestión el titular es José Eduardo Hernández Nava; como director general de Recursos Humanos, Juan José Guerrero Rolón; como tesorero general, José Concepción Nande Mercado; como director general de Recursos Materiales, Laureano Contreras Olivo; como directora general de Servicios y Actividades Productivas, Ana Lilia Moreno Osegueda, y como directora general de Proveeduría y Servicios, Ariadna Sánchez Espinoza.

    Como responsable de Extensión, Juan Diego Gaytán Rodríguez, y de Vinculación, Fernando Sánchez Cárdenas.