Otorgan licencia a Rafa Mendoza en Cuauhtémoc; entra en su lugar, Moisés Morán

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El cabildo de Cuauhtémoc autorizó la licencia para separarse del cargo al presidente municipal, Rafael Mendoza Godinez, que participará en la próxima campaña electoral buscando su reelección.

En sesión extraordinaria, la mayoría de los regidores aprobaron la solicitud del munícipe y en su lugar tomaron protesta al suplente, Moisés Morán Galleos, quien se desempeñaba como director de Ingresos en el propio ayuntamiento.

El orden del día comprendió la lista de asistencia e instalación legal de la sesión,  encontrándose la totalidad de los miembros del cabildo; solicitud y aprobación, en su caso, de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido al Lic. Rafael Mendoza Godínez presidente municipal.

El quinto punto comprendió la toma de protesta como presidente del H. Ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc, del C. Moisés Morán Gallegos, presidente municipal suplente, quien para este acto estuvo acompañado por miembros de su familia.

Una vez que Rafael Mendoza Godínez, hiciera entrega del documento de la solicitud correspondiente al secretario del ayuntamiento, Víctor Torres Herrera, entregó información clara a todos los regidores y al pueblo de Cuauhtémoc, sobre el estado en que deja las finanzas del  ayuntamiento.