Otorgan el Trofeo Pedro Rodríguez a Memo Rojas

0

ULTRAMEDIA

Colima.- La Escuderia Rodríguez llevó a cabo su tradicional entrega anual de reconocimientos a lo mejor del automovilismo deportivo mexicano, y tras darse a conocer los resultados, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se hizo acreedor por cuarta vez al Trofeo Pedro Rodríguez, el cual se le otorgó por ser el mejor piloto mexicano en el 2013. Memo suma este a los obtenidos en 2008, 2010 y 2011.

Para entregarle dicho reconocimiento se contó con la presencia del nuevo presidente de la Scuderia por el periodo 2014-2016, Tomás López Rocha, quien declaró “Memo es el ejemplo premier de un piloto mexicano ganador por herencia que ha sabido superar el legado familiar para llevarlo al triunfo en la arena internacional”.

Esta fue la 17ª entrega anual de dichos reconocimientos, los cuales se otorgaron a lo mejor del automovilismo deportivo nacional en el 2013. Junto con López Rocha, el presidente saliente de la Scuderia, Carlos J. Pani, mencionó: “Memo es un orgullo como mexicano triunfador en todos los aspectos de la vida y como miembro de la Scuderia”.

Por su parte el historiador y socio fundador de dicha organización, Carlos Jalife, comentó: “Memo se ha convertido en el principal ganador mexicano en competencias internacionales; tiene 33 victorias entre monoplazas y prototipos y ha logrado vencer en la triple corona de resistencia estadounidense con las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y las 6 Horas de Watkins Glen, algo que ningún otro mexicano había logrado antes que él”.

Además, Memo junto con Jorge Cevallos, Ricardo Pérez de Lara y Diego Menchaca, recibieron a nombre de la Escudería Telmex, el Trofeo Scuderia por formar el mejor equipo del año en 2013.

 

Memo Rojas Jr., Telmex Ganassi Racing #01:

“Estoy muy contento por recibir por cuarta ocasión el Trofeo Pedro Rodríguez de la Scuderia Rodríguez, como mejor piloto mexicano en 2013. Es un reconocimiento muy bonito porque es entregado por la gente más conocedora de automovilismo en nuestro país, por una institución como la Scuderia Rodríguez con tantos miembros que han aportado tanto a nuestro deporte motor en nuestro país y en el extranjero. De manos del nuevo presidente de la Scuderia, Tomás López Rocha, he recibido este Trofeo. Este es un agradecimiento más y una raya más al tigre después de tantos años de esfuerzo y logros, es un gran reconocimiento del cual estoy muy orgulloso. Gracias a la Scuderia Rodríguez y esto no hace más que motivarme para seguir dando lo mejor de mí ir por un gran 2015. Quiero agradecer a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars”.