Otorga rector nombramiento a directora de la nueva oficina de Calidad Institucional

0

*Con esta nueva dependencia “se atenderán puntualmente las normas de calidad y de seguridad de la información que conforman el Sistema de Gestión Integral de la Universidad”: Christian Torres Ortiz.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente en su Artículo 27, fracciones II, IV y VIII, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño entregó nombramiento a Sandra Nohemí Larios López como directora de Calidad Institucional de esta Casa de Estudios.

Con esta nueva oficina, dijo el rector tras otorgar el nombramiento, “se atenderán puntualmente las normas de calidad y de seguridad de la información que conforman el Sistema de Gestión Integral (SIG) de la Universidad de Colima”, esto en acto presencial realizado en la sala de protocolo de rectoría.

En su intervención, destacó que crear una nueva instancia “es un gran esfuerzo para la Universidad; es complejo y evidentemente contará con el apoyo institucional, porque es algo que se encuentra dentro del plan de trabajo de la actual administración y con lo que buscamos atender puntualmente este tema”.

Sandra Nohemí Larios, quien se había encargado del funcionamiento del SIG desde hace ya varios años, agradeció la oportunidad y confianza y comentó que tiene la visión de ir más allá del Sistema de Gestión Integral, sobre todo promoviendo más las normas ISO.

Acompañaron al rector en la entrega de este nombramiento Joel Nino Jr., secretario general de la institución; Rogelio Pinto, director general de Planeación y Desarrollo Institucional; Carlos Eduardo Monroy, secretario técnico de rectoría; Celso Armando Ávalos, director general de Recursos Humanos; Francisco Coello, secretario privado de rectoría y Margarita de la Salud González, secretaria particular del rector.