Osuna continúa en grande

0

*El sinaloense retiró en cuatro bateadores la novena entrada y se apuntó su rescate número 26 en el triunfo de los Azulejos sobre Oakland.

COLIMANOTICIAS

Toronto.- Por segundo día consecutivo el sinaloense Roberto Osuna entró a la loma y retiró la novena entrada sin daño para apuntarse su salvamento 26 de la temporada en la victoria 4-1 de los Azulejos de Toronto sobre los Atléticos de Oakland.

Osuna permitió un imparable a Yonder Alonso, el primer bateador al que enfrentó, después dominó con ponche a Khris Davis, con elevado al central Jed Lowrie, y terminó el partido permitiendo una fuerte línea de Ryon Healy, que atrapó por la antesala Josh Donaldson y completó la gran jugada con el tiro a primera base.

El derecho, quien llegó a 82 salvamentos en su carrera, ha dominado a seis de los siete jugadores de los Atléticos que ha enfrentado en en esta serie, cuatro con ponche.

Toronto tomó la ventaja en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras que encabezó el noveno bat Ryan Goins, con un doblete productor de dos.

Sonny Gray, quien podría salir de los Atléticos, al ser parte de rumores de cambio, se llevó la derrota con cuatro carreras en seis entradas.

El dominicano César Valdez, exjugador de Olmecas de Tabasco, ganó con labor de seis entradas y una carrera; fue su primer triunfo en siete años en Grandes Ligas.

Con información de AP