CN COLIMANOTICIAS
Ciudad de México.- Pasados los 30 minutos en el partido de Cruz Azul contra Real Hope de Concachampions 2025, José Ignacio Rivero protagonizó ‘el oso del año’ luego de quedar completamente solo frente a la portería, a la altura del área chica, y enviar su disparo por fuera del arco.
Cruz Azul recibió al conjunto de Haití, Real Hope, en el Estadio Olímpico Universitario y, pese a que La Máquina de Vicente Sánchez no contó con peligro de ser eliminado del certamen continental, José Ignacio Rivero se perdió una oportunidad clara de gol.
Con 3-0 en el marcador (5-0 en el global) el conjunto de La Noria siguió yendo al frente en busca de asfixiar a Real Hope y conseguir un triunfo abultado, sin embargo, cuando ‘Nacho’ Rivero contó con una oportunidad clara de mandar el balón al fondo de la portería, el capitán de Cruz Azul simple y sencillamente erró en su intento.
🔴El error MONUMENTAL de Nacho Rivero 👀
No quiso que los Haitianos se pusieran más tristes y se las perdonó, GRANDE CAPITÁN.
🎥@FOXSportsMX @Tubi pic.twitter.com/xwd63QLlqE
— Hablemos del Azul (@Hablemosdelazul) February 12, 2025
La reacción por parte del capitán de Cruz Azul fue de incredulidad, por lo que –con la ventaja del resultado en la eliminatoria- simplemente sonrió y miró a los compañeros que tenía cerca sin decir una sola palabra, pero con una sonrisa en el rostro.
Pese a esta situación, Cruz Azul avanzará a los Octavos de Final de la Concachampions 2025, instancia en la que esperará al ganador de la eliminatoria entre Seattle Sounders de Estados Unidos y Antigua GFC de Guatemala; el compromiso de vuelta se disputará en suelo norteamericano.