Osorio da sorpresas en convocatoria del Tricolor

0

*Para enfrentar la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Juan Carlos Osorio entregó de manera oficial su primera convocatoria como estratega de la Selección Mexicana para iniciar la Eliminatoria a Rusia 2018.

Alejandro Castro y Luis Fuentes se confirmaron como las novedades más importantes además de los regresos de Oswaldo Alanís, Carlos el “Gullit” Peña y Jürgen Damm. Otro que regresa es Guillermo Ochoa, quien no fue considerado por Ricardo Ferretti para los partidos amistosos de septiembre y para la Copa CONCACAF que dio el pase a la Confederaciones de Rusia 2018.

En lo que respecta a las ausencias, la de Giovani dos Santos es la más sonada tras la eliminación de su equipo en la MLS y después de que tampoco fue requerido por Ricardo Ferretti aunque aquella ocasión por una lesión muscular.

En total son 25 elementos convocados por el entrenador colombiano para lo que será su primera concentración y su primer partido en el banquillo cuando enfrente a la Selección de El Salvador el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

El segundo cotejo será el martes 17 de noviembre en San Pedro Sula visitando a Honduras en lo que será ya el segundo partido de la fase previa al Hexagonal Final de la CONCACAF. 

La lista la conforman:

Moisés Muñoz, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Jorge Torres Nilo, Luis Fuentes, Miguel Layún, Juan José Vázquez, Alejandro Castro, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos.

Andrés Guardado, Jürgen Damm, Carlos Peña, Carlos Esquivel, Jesús “Tecatito” Corona, Javier Aquno, Carlos Vela, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández.

La concentración de los jugadores convocados iniciará el domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

CN/deportes