Osorio avisa cambios en la alineación

0

*El técnico del Tricolor asegura que siempre compite por el amor a ganar y no por el temor a perder. Anticipa que México será ofensivo. *Honduras y el Tricolor se verán las caras este martes en punto de las 15:00 horas, en el Estadio Olímpico Metropolitano en la segunda jornada de las eliminatorias de la zona dentro del Grupo A que conforman también El Salvador y Canadá.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Previo al duelo de mañana ante Honduras, el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio adelantó que hará algunas modificaciones sobre la alineación que presentó ante El Salvador, además de revelar que se plantará ofensivo y en busca de la posesión de la pelota.

“Habrá algunas modificaciones en la alineación. Vamos a tratar de jugar ofensivo, nuestro juego de posesión y de posición”, mencionó el colombiano.

En conferencia de prensa, el timonel también dijo que nunca piensa en perder y, al contrario, mencionó que el triunfo es lo que lo motiva a competir.

“Yo compito por el amor a ganar, no por el temor a perder. Las consecuencias las asumiré, no me gusta hablar sobre supuestos”, dijo Osorio.

El técnico colombiano lamentó las lesiones recurrentes del combinado mexicano luego de que por esta situación perdiera a Paul Aguilar, Carlos Esquivel y Jorge Torres Nilo, además de que Raúl Jiménez está en duda para enfrentarse a los hondureños.

Raúl (Jiménez) ayer en una trabada quedó un poco molesto de la rodilla. La evolución a veces sorprende, con el buen departamento médico, el doctor Carlos (Pecanha) y demás gente; mañana (hoy) sabremos a ciencia cierta si podremos contar con él”, sentenció.

Por su parte, el capitán del Tricolor, Andrés Guardado augura un lindo partido y se dice ilusionado junto a sus compañeros por sacar los tres puntos de San Pedro Sula.

Venimos con mucho respeto, pero con la ilusión de sacar un buen resultado de aquí. La gente hondureña se entrega a su Selección. Va a ser un partido bonito.

Veremos una Selección con muchas ganas de cambiar la historia”, dejó en claro el principito, además de mencionar que el ser capitán de México es una gran responsabilidad y algo que le motiva.

También, el jugador del PSV Eindhoven declaró que el combinado mexicano debe tomar a su favor la necesidad que tienen los catrachos por sacar el resultado en casa, después de su tropiezo ante Canadá (0-1) en la primera fecha de las eliminatorias de la Concacaf.

“Ellos están obligados a sacar la victoria en casa porque podrían poner en riesgo su calificación y hay que jugar con eso, porque con la calidad que tenemos podremos sacar un buen partido”.

Honduras y el Tricolor se verán las caras este martes en punto de las 15:00 horas (hora del centro de México), en el Estadio Olímpico Metropolitano en la segunda jornada de las eliminatorias de la zona dentro del Grupo A que conforman también El Salvador y Canadá.

Con información de EXCELSIOR