Óscar Valdovinos se compromete a implementar políticas públicas a favor de los adultos mayores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, se comprometió a implementar en la administración municipal, políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores.

“Impulsaré  una política social fuerte que proteja a nuestros niños, jóvenes y a nuestros adultos, por eso se ampliará el programa desayunos escolares desde el DIF municipal y se va a mantener el programa de estímulos a la educación básica, la cobertura de alimentos calientes y entrega de despensas para los adultos mayores”, señaló.

Valdovinos Anguiano reiteró que hoy la ciudad debe de corresponderles y por eso se buscará que tengan mejor calidad de vida, otorgarles un mejor servicio de salud, por lo que en todos los dispensarios del DIF municipal se tendrá  el medicamento básico, para que cuando vayan atenderse, tengan el medicamento necesario, además se impulsará el programa de subsidios a prótesis dentales.

Óscar Valdovinos expresó que sin duda se busca atraer mayores beneficios para los colimenses, y “por eso se inquieren alinear las políticas del gobierno municipal con las que está proponiendo nuestro amigo Nacho Peralta en materia educación,  vamos a mantener el programa de estímulos a la educación básica, la entrega de uniformes y calzado, para mejorar la educación de nuestros niños en materia educativa”, puntualizó.

Finalmente reiteró que su propuestas van enfocadas a mejorar la seguridad y  hacer de Colima, la cuidad más segura del estado, buscar políticas públicas para impulsar la educación, salud y mejorar la infraestructura de nuestros barrios y comunidades.

Durante la gira de trabajo del candidato priista, Óscar Valdovinos, estuvo realizando recorridos casa por casa las colonias Pablo Silva, Centro y Santa Elena.