Óscar Valdovinos ofrece acciones de prevención y combate a la delincuencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, reiteró su compromiso de fomentar la cultura y el deporte a fin de prevenir y combatir la delincuencia y adicciones, esto durante la reunión que sostuvo en las colonias Boques del Sur y Lázaro Cárdenas, donde además continuó con las visitas casa por casa para conocer las necesidades de la gente.

Valdovinos Anguiano, agregó que es fundamental mantener a los jóvenes y adolescentes en actividades culturales y deportivas, por lo que dijo, realizará acciones para utilizar cada espacio cultural  e infraestructura deportiva para mantenerlos entretenidos y evitar que vayan en busca de alguna adicción.

El candidato priista manifestó que continuará en busca de que Colima sea el Estado más seguro del país, por lo que subrayó que las propuestas en este rubro, presentadas por el candidato del PRI a la gubernatura, Nacho Peralta Sánchez, son acertadas, “no a la tolerancia, sí a mantener un Estado seguro y de calidad para la gente”, enfatizó Óscar Valdovinos.

Expresó que su trabajo siempre estará basado en propuestas y tomando en cuenta la opinión de la sociedad, para que de manera coordinada se haga lo que mejor convenga a los colimenses y a la ciudad.

Insistió en que su trabajo seguirá siendo de manera responsable, honesta, transparente y muy cerca de la gente, en busca de atraer más recursos para transformar y poner al día la ciudad y otorgar programas a favor de las mujeres, empresarios colimenses, adultos mayores, jóvenes y para todos en general porque Colima y su gente lo merece.