Orozco Alfaro se va a API, deja la secretaría de Finanzas y Administración

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Como lo habría informado COLIMANOTICIAS, hoy jueves Jesús Orozco Alfaro tomará protesta como director de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, en sustitución de Flor María Cañaveral.

Fue ayer miércoles cuando mediante un comunicado emitido por gobierno estatal, se dio a conocer que el ahora ex secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del estado, Jesús Orozco Alfaro, presentó su renuncia por “motivos personales de estricto desarrollo profesional”.

Asimismo se informa que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, designó como encargado del despacho a Clemente Mendoza Martínez, quien desempeñaba como director de Tesorería de dicha dependencia.

“Atenderá las funciones inherentes al cargo, además de representar legalmente al gobierno del Estado en las responsabilidades establecidas en la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal, hasta en tanto el gobernador Anguiano Moreno designa quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Finanzas”.

Jesús Orozco Alfaro estuvo como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración desde el 1 de septiembre del 2011, luego de su desempeño como Secretario General de Gobierno al inicio de la presente administración, en noviembre de 2009.