Orlando Lino toma protesta de ley al nuevo Comité Municipal de Salud

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- “De las tareas prioritarias que esta administración municipal realiza con responsabilidad es sin duda, la prevención y el cuidado de la salud de todas y todos los coquimatlenses, por lo que hoy, celebro con entusiasmo se conforme formalmente un equipo que esté al pendiente de este tema en nuestro municipio”. Así lo manifestó el Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino al tomar la protesta de ley al nuevo Comité Municipal de Salud en presencia del Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Carlos Salazar Silva.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Villegas Torres, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Tere Guerrero, Síndico Municipal y Comisionada de Salud. Como vocales los regidores Jesús Mojica, Juan Decena y Enrique Preciado.

Posterior al evento, el Presidente Municipal Orlando Lino y el Secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, hicieron una visita al Centro de Salud de la cabecera municipal para conocer la dinámica de trabajo de dicha instancia de salubridad en Coquimatlán.