Orlando Lino pone en marcha obra por cerca de seis millones de pesos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Con una inversión de cerca de seis millones de pesos, el Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, dio el banderazo de inicio de obra de la Readecuación de Circuito Vial que beneficiará a los habitantes de las colonias Las Moras y Las Higueras, al sur de la cabecera municipal.

Como parte de la mezcla de recursos del Fondo Metropolitano y el Programa Infraestructura, esta obra contempla la construcción de 3,672 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como renivelación del empedrado en este circuito vial.

“Este circuito vial está debidamente planeado y no sólo vendrá a elevar la calidad de vida de quienes habitan en esta parte de nuestra población, sino que ayudará a comunicarse de la forma más segura y rápida hacia el centro de Coquimatlán”, aseguró el edil.

“Este circuito vial que prácticamente facilitará a los habitantes de esta colonia trasladarse hacia el centro de Coquimatlán implica también la instalación de 22 luminarias, reductores de velocidad, pasos peatonales y 1,594 metros lineales de machuelos”.

Acompañaron al edil coquimatlense en este arranque de obra el delegado de Sedatu Carlos Antonio Cárdenas Roque, el delegado de Seidur Jesús Sánchez Romo, el diputado local Guadalupe Benavides Florián, así como la presidenta del Comité de Obra del Circuito Vial, señora Rosalba Ruiz Manzo.

También en este acto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento Jorge Alejandro Macías, el director de Planeación Fernando Ramírez, la presidenta del DIF Alicia Lino y los regidores Lidia A. Trujillo, Juan Decena, Roberto Navarro, Enrique Preciado.