Orlando Lino firma convenio con asociación civil de lucha contra el cáncer

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil Caminemos Juntos Con Amor, Luz y Esperanza, agrupación que tiene como principal enfoque mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con cáncer y otras enfermedades o discapacidad física o psicológica; así como el desarrollo integral de sus familias y defensa de sus derechos humanos.

Orlando Lino manifestó su respaldo a esta asociación humanitaria que centra sus actividades en beneficiar a este grupo vulnerable desprotegido. “Los gobiernos de todos los niveles debemos colaborar con quien apoya causas humanitarias, en el caso del Ayuntamiento de Coquimatlán estamos dispuestos a trabajar de la mano con esta agrupación en diversas actividades que reditúen beneficios con estas personas y sus familias”.

Por su parte, María de los Ángeles Rivera Osuna, representante legal de Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. agradeció la atención e interés del Presidente Municipal para contribuir en esta causa noble.

“Buscamos que en esta asociación civil se sientan apoyados por toda la sociedad y tengan un desarrollo integral, además de crear conciencia a través de todos los medios posibles, mantener una campaña de lucha contra el cáncer, conseguir donadores y recursos necesarios”, externó.

En esta firma de convenio estuvo presente M.C. Ángeles Rivera, Presidenta de la Fundación, Ing. Raúl Josué Lizárraga Rivera, L.A. Miguel Juan Gonzales, Administrador de la fundación, Verónica Ávila; también la Presidenta del DIF Coquimatlán, Alicia Lino Peregrina, el regidor Jesús Mojica López y abogados del área Jurídica del Ayuntamiento de Coquimatlán que preside Orlando Lino.