Orlando Lino entrega uniformes a policías municipales

0

*Recursos de la comuna que ascienden a 60 mil pesos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Al hacer entrega de uniformes a elementos de la corporación policiaca de Coquimatlán, el alcalde Orlando Lino manifestó el reconocimiento a la labor social que estos desempeñan para mantener orden y tranquilidad en todo el municipio.

Orlando Lino destacó que Coquimatlán no es ajeno a la inseguridad que se vive en toda la entidad, por lo que pidió a esta corporación redoblar el esfuerzo para continuar siendo de los municipios con menos delincuencia.

“Si bien es cierto que el tema de las finanzas en el Ayuntamiento es crítico y afecta a todas las áreas,  no debemos perder el objetivo para lo cual servimos a la población, que es el de velar por la seguridad y tranquilidad de todos los coquimatlenses”, externó.

Agradeció a los policías de Coquimatlán su entrega en el trabajo donde se sacrifica la convivencia familiar y recordó que paulatinamente habrá beneficios para quienes velan por la seguridad de todos en el municipio.

La inversión de estos uniformes asciende a cerca de sesenta mil pesos, con recursos de la comuna.

En el acto de entrega de uniformes a policías municipales de Coquimatlán acompañaron al alcalde Orlando Lino, el titular de dicha corporación Marco Espíritu Isordia, así como la Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla.