Organizan torneo de Futbol para combatir las adicciones en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el fin de erradicar el uso de las sustancias adictivas, la Dirección de Seguridad Pública a través del área de Prevención del Delito, llevó a cabo un torneo de fútbol con 6 escuelas primarias de Armería.

Informó el Director de Seguridad Pública, Tránsito y vialidad, José Nabor Mandujano Acevedo, quien dijo que este convivio deportivo tiene como objetivo alejar a las personas de las adicciones, practicando algún deporte.

Mencionó que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, respalda este tipo de actividades con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el deporte y se alejen del mundo de las drogas.

Cabe señalar que la escuela primaria Revolución del turno vespertino obtuvo el primer lugar, quienes, en manos del alcalde y la Regidora, Blanca Ortiz, recibieron un reconocimiento, 3 balones y medallas.

Asimismo, la escuela primaria José Vasconcelos obtuvo el segundo lugar, y se le entregó un reconocimiento, 2 balones y medallas.

Cabe mencionar que se contó con el apoyo del alcalde Chava Bueno, de los regidores Blanca Ortiz, Berenice Valdovinos y Héctor Fierros.

En el evento se contó además del personal de Prevención del Delito, funcionarios y público en general.

Publicidad