Organizan en Ixtlahuacán Feria del Adulto Mayor

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco Chávez estuvo presente en el inicio de la Feria de los Adultos Mayores, que se desarrolló en el Auditorio de Casa de la Cultura.

En su participación el alcalde agradeció a Blanca Esthela Acevedo Gómez, titular del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, la iniciativa de compartir este programa con los adultos del municipio.

Dijo que “ellos se merecen toda la atención, porque representan el soporte de nuestra sociedad y son quienes tienen la autoridad moral para darnos consejos y enseñarnos con ejemplos cómo dirigirnos en esta vida”. Finalizó

Por su parte, Blanca Acevedo agradeció las atenciones del presidente municipal y compartió sentirse contenta de poder traer todo un programa de actividades a Ixtlahuacán.

Acompañaron a este evento el síndico municipal Zulema Lucía Rebolledo, la regidora Lesli Virgen, Evelín Hernández representante de Antonia Anguiano Sánchez presidenta del DIF, la secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares y Martín Pineda director de Planeación.