Organizan en Armería el premio emprendedor CANACINTRA

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El Gobierno del Estado en coordinación con la Dirección de Fomento Económico del Municipio de Armería han organizado el  premio del emprendedor CANACINTRA que se llevará a cabo en el World Trade Center en la Ciudad de México el 9 de diciembre de 2019. 

Las inscripciones estarán abiertas en la página oficial www.premioemprendedorcanacintra.com es gratuita y únicamente podrá realizarse en la página. El cierre de la convocatoria es el día jueves 31 de octubre del 2019, la publicación de los finalistas es el jueves 7 de noviembre de 2019, y la presentación de los finalistas será en Colima el viernes 15 de noviembre de 2019. 

La coordinadora de Fomento Económico del Ayuntamiento, Verónica Martínez Sánchez, explicó que este premio tiene como objetivo fortalecer a las pequeñas empresas y generar nuevas fuentes de empleo.

Este premio va dirigido a personas físicas o morales (Inscritos en el RFC), de nacionalidad mexicana, con menos de 2 años de haber iniciado operaciones. Y con un sociofundador menor a 35 años.

A nivel nacional, CANACINTRA desarrollará su selección de proyectos estatales para tener un gran ganador en el mes de diciembre; tendrá 1 millón de pesos y el impulso para hacer una empresa desarrolladora de tecnología.