Organizan Bicipaseo con motivo del Día Mundial del Agua en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con motivo del Día Mundial del Agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán (Comapat) a través del departamento de Cultura del Agua y en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, realizarán un Bicipaseo Popular a efectuarse este próximo sábado 22 de marzo.

Rafael Fajardo Cuéllar, director de la Comapat, invitó a la población tecomense a participar en este evento deportivo-cultural, en donde los ciudadanos interesados pueden inscribirse tanto en la oficina de la COMAPAT o en Casa de la Cultura hasta este viernes 21 de marzo.

El recorrido será por las principales calles de la cabecera municipal, dando inicio en el Jardín Hidalgo en punto de las cuatro de la tarde, en donde contarán con el apoyo de elementos y patrullas de la dirección de seguridad Pública y Protección Civil para darle mayor certidumbre a los participantes.

Las primeras 100 personas se podrán hacer acreedoras a una playera alusiva a este día tan importante como es el Día Mundial del Agua.

El titular del organismo operador, recordó que el hacer uso de la bicicleta nos ayuda a todos tanto a cuidar nuestro medio ambiente como nuestra salud.