Organizaciones de comerciantes y taxistas promueven a Armando Reyna como nuevo líder de la CNOP Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), está por iniciar el proceso de elección de dirigente en el municipio y las agrupaciones adheridas a este organismo comienzan a estudiar los perfiles de quien podría ser el personaje idóneo para dirigir los destinos de esta agrupación que incluye comerciantes en general, así como a los trabajadores del volante.

De este tema, Guillermo Sánchez Amezcua representante de la Cooperativa de Dulceros de Tecomán adheridos a la CNOP, destacó que estar en la organización ha sido de gran apoyo y quien sea el nuevo líder como representante de la CNOP tiene que ser honesto “y muy franco con lo que nos va a decir, tocante a los apoyos que vienen necesitamos de mucho respaldo, porque nos hace mucha falta, eso es lo que nos gustaría que fuera muy directo, que nos ayude y nos apoye”.

Sobre si los dulceros tienen algún prospecto en la mira, destacó que por el momento el líder de los taxistas en Tecomán, Armando Reyna, ha sido un hombre serio “me gustaría que quedara como representante de la CNOP, de nosotros puede recibir todo el apoyo”.

Por su parte, Juan Rivera Hernández, Secretario de la Unión de Comerciantes del Mercado Lázaro Cárdenas, también analizó con su agrupación a quién podrían nominar y en ese sentido, dijo “pienso que seguiríamos con ese camino de comprensión como lo tuvimos con Julio Anguiano, que nos entiendan nuestra problemática y nos apoyen en momentos difíciles, que comprendan cuando estamos pasando por detalles”.

De las personas que se mencionan, aseveró, “sería cuestión de tratarlas más pero Armando Reyna nos ha atendido siempre, ha habido acercamiento con él, no se les quita mérito a los que quieran, que todos sean bienvenidos porque la lucha es por el bienestar de la gente”.

Cabe mencionar que por la mañana de este miércoles, se realizó una masiva pinta de taxis donde se promueve la figura de Armando Reyna como la persona idónea para dirigir los destinos de la CNOP en el municipio.