Organiza Incode el Primer Torneo de Ajedrez “Ceballos”

0

*Participaron 40 ajedrecistas en 3 categorías y de 3 municipios. 

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte organizó el Primer Torneo de Ajedrez “Ceballos” con la participación de 40 ajedrecistas en las categorías infantil, juvenil y libre mixtos, de los municipios de Colima, Tecomán y Villa de Álvarez, informó el director de la Institución, Fernando Mendoza Padilla.

El evento se desarrolló en el Salón Don Enrique del Best Western Hotel Ceballos, en donde el primer lugar de la categoría infantil fue para Rodrigo Daniel Pérez Mendoza de Tecomán; el segundo lugar lo obtuvo Renata Rodríguez Brambila de Tecomán y en tercer lugar, Javier Armando Verduzco Ramírez.

En la categoría juvenil, el primer lugar fue para Jennifer Kasandra Mateos López; el segundo lugar lo obtuvo José Antonio Decena Dávalos y, el tercer lugar, Javier Alejandro Rosas Hoyos.

En la categoría libre, en primer lugar se posicionó Luis Javier Mateos López; en segundo lugar, Luis Javier Mateos Bernabé y, en tercer lugar, Christopher Ortiz Farías.

El funcionario estatal destacó que el objetivo de este encuentro de ajedrez fue el buscar talentos deportivos y desarrollar aún más el deporte ciencia que se realiza en el Estado, “vamos a trabajar en beneficio del deporte coordinadamente”.

CN|had