Organiza diputado local Santiago Chávez “Radiotón”, para colecta de víveres

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local por Tecomán, Santiago Chávez, anunció la realización del “Radiotón” para colecta de víveres y artículos personales con el fin de entregarlos a las personas más vulnerables del municipio tecomense.

Anunció que este proyecto, que se denomina Juntos por Tecomán, se llevará a cabo este sábado 7 de noviembre en el Parque González Lugo, donde se contará con la presencia de bandas de música, así como otras actividades culturales.

Invitó a las personas a acudir a este evento para donar alimentos no perecederos, “como leche en polvo, frijol, atún o sardina; azúcar, pastas, café, aceites, verduras enlatadas, mayonesa”, entre otros más.

Asimismo, mencionó que son necesarios artículos de higiene personal, “hasta láminas de asbesto”.

El legislador local aclaró que los productos donados deben ser en especie, esto para tener transparencia de todos estos víveres donados.

Informó además que “ya invité a la diputada Adriana Mesina como a Norma Padilla para que ayudaran en este ‘Radiotón’ y al mismo tiempo, que ser así, de unirse y de sumarse, de acompañarme a las colonias a hacer entrega de estos víveres, así como al alcalde tecomense”.

Detalló que este “Radiotón” inicia con Santiago Chávez, la Canirac, Coparmex y otras cámaras que se han unido al programa; asimismo se ha unido la Asociación de Mujeres Empresarias de Colima.