Organiza DIF Tecomán “Tarde de Café, Moda y Arte”

0

*Los fondos recaudados serán para apoyar a 500 familias vulnerables con paquetes alimentarios.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, dio a conocer que el Voluntariado del DIF Municipal llevará a cabo una “Tarde de Café, Moda y Arte”, el próximo martes 9 de agosto a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de 500 paquetes alimentarios que beneficiarán a igual número de familias vulnerables del municipio.

Señaló que el evento del voluntariado está totalmente respaldado por el DIF Tecomán, así como por el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete.

En este sentido, García Negrete reiteró que el trabajo del DIF es positivo, por lo que manifestó su apoyo al voluntariado para que realicen acciones y labores comprometidas a apoyar más acciones buenas a favor de las personas vulnerables. Por lo que invitó a la sociedad tecomense a sumarse y asistir a la “Tarde de Café, Moda y Arte”.

Por su parte, la coordinadora del Voluntariado del DIF Municipal, Claudia Verduzco Anguiano detalló que el boletó para asistir al evento tendrá un costo de 150 pesos por persona y lo podrán adquirir en las oficinas del DIF Municipal.

Indicó que en el evento se podrá disfrutar de una pasarela de moda femenil e infantil, además de la degustación de mesa de postres, café, bocadillos y bebidas refrescantes; así mismo podrán apreciar una exposición de arte, dibujo y fotografía de artistas locales.

Aseguró que el público asistente disfrutará de una tarde agradable con la presentación de la excelente música de jazz que ofrece el saxofonista Bindu Gross y la puesta en escena “Chicago” de danza contemporánea de la academia Locomoción Noicomocol.

Finalmente, la directora del DIF Rosario Solís Sánchez, agradeció el apoyo y disposición por parte de empresarios y comerciantes del municipio, además del equipo del voluntariado para llevar a cabo dicho evento.