Organiza CNOP Eventos Deportivos para Festejar la Revolución Mexicana

    0

     

    También el sábado 21 habrá un torneo de voleibol libre en ambas ramas, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos desde las 9:00 horas. La actividad culminará con una carrera pedestre de 10 kilómetros, el domingo 22 del presente mes, a partir de las 8:00 de la mañana, con salida y meta de las oficinas de la CNOP, en calzada Galván sur # 227 de la capital del estado.

    En la presentación de estas actividades deportivas estuvo presente el titular de la Asociación de Atletismo, Cristian Martínez, quien señaló que la carrera será en 7 categorías, desde juveniles, libres, master y deportistas sobre silla de ruedas. 

    Las premiaciones de todos los eventos deportivos serán el domingo 22, al concluir la carrera pedestre, en las propias oficinas de la CNOP, preparando el comité organizador un festival para todos los asistentes.

    Para mayores informes los interesados en participar deberán acudir a las oficinas de la CNOP o llamar a los teléfonos 312-16-65, 314-42-91, también al correo electrónico: [email protected]

    En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Jesús Cruz Olvera, coordinador general ejecutivo de la CNOP; Eduardo Javier López, secretario coordinador del Movimiento Asociativo de las Personas con Discapacidad y Martha Gabriela Urdiano Sánchez del Movimiento Estatal de las Mujeres.

    Martes, 10 de Noviembre de 2009  18:20:12  COLIMA, COLIMA