Orbelin Pineda con la posibilidad de regresar a Chivas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A pesar de que Chivas ya anunció a dos refuerzos de cara al Apertura 2022, no se conforman y buscan un jugador importante en el mercado de Europa y se trata de Orbelín Pineda, que podría dejar el sueño europeo para unirse a las filas del Rebaño Sagrado, al menos así lo desea el dueño del club, Amaury Vergara.

El directivo habló sobre la posibilidad de regresar al apodado ‘Maguito’ al equipo de Guadalajara y aseguró que están viendo la posibilidad de hacerlo realidad.

«Seguimos buscando refuerzos, estamos buscando refuerzos estratégicos. Queremos ser muy precisos con la gente que queremos traer al club, que estén comprometidos, que sepan muy bien lo que significa portar la playera rojiblanca. Lo que sí te puedo decir, y esto es algo que no he mencionado anteriormente, es que estamos buscando a Orbelín Pineda», dijo Vergara en entrevista con TUDN.

El propio Amaury aseguró que se pusieron en contacto con él, además de que creen que pueden ayudar a que eleve su nivel para tener amplias posibilidades de ir al Mundial de Qatar 2022.

«Ya hicimos contacto con él, creemos que puede ser un gran momento para que retome su nivel, que tenga nivel y juego para que sea seleccionado al Mundial, por supuesto que sea a corto plazo para que una vez que se cumpla el préstamo, él pueda regresar a cumplir su sueño europeo».

Por otra parte, Amaury Vergara quiso dejar en claro que tienen presupuesto suficiente para los fichajes; sin embargo, no quieren que pase lo que hace algunas temporadas, donde compraron muchos futbolistas y no ayudó en mucho.

«Por supuesto que hay. Pero quiero dejarle en claro a la afición que estamos siendo muy estratégicos con los refuerzos. Hace unos años compramos bastantes jugadores pensando que eso nos daría los resultados que estábamos buscando».

Con información de ESTO