Operativos de la DSP en colonias conflictivas de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos, llevaron a cabo un fuerte despliegue preventivo en focos rojos de los fraccionamientos y en las colonias populares de las delegaciones, dejando saldo blanco, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

En el dispositivo participaron tres patrullas con sus respectivos elementos, que se desplazaron en los fraccionamientos, colonias de las delegaciones Santiago, Salagua y Valle de Las Garzas, donde se interceptaron a tres vehículos y seis motocicletas, así como a 10 personas consultadas en el Sistema Plataforma México (SPM), arrojando saldo blanco.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, los uniformados se internaron a lo que son los fraccionamientos Jardines de Santiago, Valle Alto, Lomas del Mar, Terraplena, Los Patos, Miravalle, entre otros lugares, interceptando a dos vehículos que circulaban en el tramo carretero al ejido de Chandiablo y aplicando sus revisiones a tripulantes y unidades automotoras, quedando todo sin novedad.

Posteriormente el convoy policial, ingresó a las colonias Río Colorado, zona centro, Viveros Pelayo, La Deportiva, La Cruz, San Martín, Las Joyas, Francisco Villa, La Jabalinera, Obradores, Abelardo L. Rodríguez, Pedro Núñez, Las Flores, donde les marcaron el alto a tres jóvenes que estaban de manera sospechosa en las calles, aplicando la revisión física y la consulta en el Sistema Plataforma México (SPM), dejando todo sin novedad.

Enseguida los municipales se internaron a la delegación Salagua, por la colonia Guadalupe Victoria, luego Los Mangos, Méndez Arceo, Elías Zamora Verduzco, Las Palmas, zona centro, aplicando la revisión física a dos individuos más, así como a una motocicleta con dos personajes a bordo, dejando todo sin novedad.

Luego de circular el dispositivo por la avenida Elías Zamora Verduzco, llegaron al barrio cinco de la delegación Valle de Las Garzas, marcando el alto a cuatro sujetos y dos motocicletas, así como a dos automóviles con sus respectivos tripulantes.

Los guardianes del orden, se trasladaron al barrio cuatro, posteriormente al barrio III con sus respectivas colonias, procediendo a marcarle el alto a dos motocicletas y un coche más.

Finalmente se revisó el barrio II, terminando en los edificios del barrio I, retornando a lo que es el complejo administrativo, con saldo blanco.