Operativos de la DSP de Manzanillo dejan 14 detenidos

0

 

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Elementos de la policía preventiva, llevó a cabo fuertes despliegues policiales como medidas de prevención en el municipio y se logró la detención de 14 personas del sexo masculino que cometieron diferentes faltas administrativas, siendo trasladados al complejo administrativo, quedando a disposición del juez calificador, para su sanción correspondiente, así lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se mencionó que durante los dispositivos en las zonas conflictivas, participaron 18 elementos preventivos del grupo “Tolerancia Cero”; “Proximidad Social” y “Reacción”, logrando asegurar a los infractores que cometieron faltas comunes, entre los que destacan sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, alterar el orden público y escandalizar, así como drogadicción.

Indicó la corporación policial que debido a que los arrestados cometieron las faltas administrativas se hicieron acreedores a su sanción correspondiente y de esa manera obtener su libertad.

Señaló que el dispositivo inició desde las 19:00 horas del pasado jueves, dando por terminado a las 04:00 horas de ayer, participando tres patrullas con sus respectivos elementos que se desplazaron por las delegaciones, ejidos, colonias, barrios y sectores del municipio.

Finalmente se informó que con los despliegues sorpresas se está atacando la delincuencia y vandalismo en el municipio, por lo que no bajarán la guardia hasta brindar seguridad a la población.