Operativos de la DSP arrojan excelentes resultados en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro de los dispositivos que ejerció la policía en el mes de febrero, se logró detener a 50 personas, entre las que destaca la desarticulación de una supuesta banda de atracadores a casahabitación y robo a contenedores, así como la recuperación de dos planas de tráiler y una bicicleta, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Entre los detenidos, hay dos mujeres destacando el robo a casahabitación y contenedores, así como allanamiento, acoso sexual, daños, desvalijamiento y violencia doméstica.

La corporación policial, dijo que derivado de los diferentes despliegues preventivos, destaca la desarticulación de una supuesta banda de ladrones a casahabitación y contenedores, así como el arresto de 37 peligrosos ladrones, la recuperación de dos planas de tráiler, el botín de un cuantioso robo a negocio, siete sujetos por violencia doméstica, dos por desvalijamiento de vehículos estacionados, dos por daños, uno por allanamiento y otro individuo por acoso sexual, quedando todos a disposición del ministerio público.

Con estos resultados, la policía preventiva, sigue ganando terreno a la delincuencia e inseguridad en el municipio, por lo que se espera que se continúen los operativos en zonas conflictivas.

Cabe mencionar que sobre estos hechos delictivos, los responsables directamente son los agentes del ministerio público, debido a que tuvieron que hacer algunas averiguaciones previas y deslindar responsabilidades.

Finalmente la referida corporación preventiva, indicó que se continúa trabajando fuertemente en el municipio, haciendo despliegues preventivos y asegurando a toda persona sospechosa y ejerciendo todos sus derechos para no violentarlos y quedar ante la instancia ministerial, para las investigaciones necesarias.