Operativo “Tolerancia Cero” refuerza vigilancia a taxistas en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El grupo especial de la dirección de Seguridad Pública, realizó diversos dispositivos en el municipio, con la finalidad de darles garantía y seguridad a los taxistas, luego de algunos trabajadores que fueron víctimas de la delincuencia.

El convoy inició los recorridos desde las 22:00 horas del pasado lunes, concluyendo a las 03:00 horas de ayer, revisando un total de 25 taxis de diferentes sitios de alquiler, dando como resultado saldo blanco.

La citada corporación policial, dijo que salieron del complejo de Seguridad Pública, circulando por la avenida Elías Zamora Verduzco, pasando por la delegación Valle de Las Garzas, llegando al primer punto de revisión del barrio I.

Luego de un tiempo considerado, los municipales levantaron el filtro de seguridad y se trasladaron a la zona centro, interceptando a cinco taxis, procediendo a la revisión tanto del conductor como de los pasajeros.

Continuando su recorrido, pasaron por las colonias La Pedregosa, sector 3, Bonanza; recorriendo el tramo carretero hasta el ejido Campos, en donde le marcaron el alto a cuatro sitios de alquiler.

Posteriormente retornaron y se dirigieron a la colonia Alameda, Libertad, Punta Chica, El Rocío, Las torres y Punta Grande, arribando minutos más tarde a la delegación El Colomo.

Cabe mencionar que se dirigieron por el libramiento circulando por las colonias aledañas y llegaron a la delegación Tapeixtles, en donde procedieron a interceptar tres taxis.

Luego de recorrer toda la costera, llegaron al ejido Miramar, donde instalaron el segundo filtro de seguridad y verificación, en donde permanecieron solamente 45 minutos, ya que fue pobre la circulación de los trabajadores del volante por esa zona.

Finalmente se trasladaron a la delegación Santiago, pasando por la zona de los fraccionamientos, terminando en la entrada al poblado de Chandiablo, donde retornaron y revisaron el resto de los taxistas, dejando todo sin novedad.