Operativo policiaco en los terrenos de la Feria logra saldo blanco hasta el momento

0

*“Pleitos, ni de mujeres”; aclara el alcalde Guadalupe García

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A diez días de que inició la tradicional Feria del Limón, los operativos policiacos han dado buenos resultados, pues no se han tenido incidentes que lamentar y las familias acuden con seguridad a divertirse de una manera sana; afirmó el alcalde Guadalupe García Negrete, quien aclara que no ha habido pleitos “ni de mujeres”.

El edil reconoció el trabajo que ha realizado al frente de la Dirección de Seguridad Pública, José Vargas Romero, pues gracias al trabajo coordinado con el estado y la federación se mantiene bien vigilada la Feria, esperando que los festejos concluyan con saldo blanco.

Comentó que se ha puesto mucho énfasis en la vigilancia en áreas de estacionamientos, palenque, terraza y principales ingresos a los terrenos de la Feria.

Por su parte, el presidente del Instituto de la Feria del Limón, Martín Alcántar Ávila, destacó que a diario son miles las personas que acuden al recinto ferial, donde además de destacar la eficiencia en materia de seguridad, también admitió que los eventos culturales y artísticos en el Teatro del Pueblo, así como en el palenque, han atraído a muchas familias de otros municipios.

Los máximos festejos de Tecomán concluyen el próximo 08 de febrero, en donde se espera un cierre espectacular con eventos de calidad y con la presentación de Paquita la del Barrio en el palenque.