Operativo de Fiscalía evita atraco y permite la liberación de una persona

0

*Ofrecen autoridades acompañamiento para el traslado de dinero en efectivo.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El trabajo de la Policía Investigadora, permitió la liberación de una persona que fue privada de su libertad con el objeto de robarla, en hechos ocurridos el pasado viernes a las afueras de una construcción ubicada en la localidad del El Chanal, en el Municipio de Colima.

De acuerdo a lo que establecen las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la víctima la siguieron los imputados hasta el lugar de los hechos, de donde se lo llevaron en un vehículo para que les entregara el dinero que momentos antes había retirado del banco.

De inmediato agente ministeriales con el apoyo de otras dependencias de seguridad, implementaron un operativo en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, que evitó la consumación del atraco y obligó a los captores a liberar al agraviado, el cual pudo regresar sano y salvo a su domicilio.

Ante este tipo de situaciones, la Fiscalía General del Estado exhorta a las personas, a permanecer vigilantes al momento de ingresar y salir de las sucursales bancarias y extremar precauciones cuando acudan a realizar retiros, depósitos, cobros o traslados de efectivo, para evitar ser víctima de la delincuencia.

La dependencia ofrece a la población en general, apoyo de acompañamiento y custodia para el traslado de recursos económicos; para ello es necesario ponerse en contacto con las autoridades a la línea 089, en la cual se siguen recibiendo sus denuncias anónimas, y al 911 para la recepción de reportes de emergencia.