Operativo Blindaje Manzanillo arroja un detenido con una escuadra 9mm

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El llamado “Operativo Blindaje”, que realizan elementos de la Policía Municipal de Manzanillo y de la Secretaría de Marina-Armada de México, arrojó la detención y puesta a disposición del Ministerio Público, de un individuo, al cual se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9mm.

Las acciones se desarrollaron cuando las unidades se encontraban en recorrido por la avenida López Mateos, de la delegación de El Colomo y detectaron a un grupo de individuos, de los cuales uno de ellos, al ver las unidades se puso de pie y abordó una moto, con la intención de echarla a andar para darse  a la fuga.

Los efectivos le marcaron el alto y con las medidas de seguridad le indicaron que subiera las manos.

Y aunque alegaba que no traía nada, fue en ese momento cuando le hallaron fajada a la cintura la pistola, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

El sujeto fue inmovilizado y asegurado, aunque no se revelaron sus datos generales en atención al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La moto, el arma, los cartuchos y el individuo fueron remitidos ante el Juez Calificador y de ahí al Ministerio Público para dar seguimiento a los trámites de rigor.