Operativo “Barrido” logra detención de hombre con orden de aprehensión

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En implementación del Operativo “Barrido” en la zona sur de la ciudad, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo registro de varios vehículos y personas con actitud agresiva o sospechosa ante la presencia de las autoridades. Logrando la detención de varios infractores, entre los que destacan ladrones y personas agresivas o bajo el influjo de algún tipo de droga.

Por la tarde/noche finalizando la jornada de registros en la zona, los policías observaron a un hombre que transitaba al margen de las vías del tren, mientras ingería bebidas alcohólicas. Al percatarse de la presencia de las autoridades aceleró el paso, buscando alejarse del punto; actitud que llamó la atención de los elementos, quienes de inmediato se aproximaron a él solicitando autorización para la aplicación de un registro de rutina, a la que accedió de manera voluntaria.

Luego de señalar al hombre la falta administrativa cometida, se corroboraron los datos del mismo con C-4, arrojando un registro una orden de aprehensión vigente, motivo por el cuál fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para dar el proceso legal correspondiente.