Operarán cuatro Kioscos de Gobierno durante puente vacacional: Seplafin

0

*Ofrecerán servicio en los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La población podrá renovar licencia, imprimir el acta de nacimiento, entre otros trámites, durante este puente vacacional, pues se mantendrán activos durante el viernes, sábado, domingo y lunes la operación de cuatro Kiosco de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno.

Los Kioscos de Gobierno que estarán en operación se ubican en el municipio de Manzanillo, en la tienda Soriana; del municipio de Colima, en Mercado Soriana y Wallmart Tecnológico; finalmente, en el municipio de Villa de Álvarez, en la tienda Soriana. Estarán en operación viernes, sábado, domingo y lunes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los servicios que se prestan están la impresión de actas de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, así como el acta de inscripción de nacimiento, matrimonio, defunción y actas interestatales.

También se puede expedir el certificado de existencia de gravamen, de inexistencia de gravamen, la constancia de no propiedad, la constancia de no antecedentes penales, la carta de no inhabilitación, la impresión de orden de pago universal, así como el pago de impuestos y derechos vehiculares.

La Seplafin informa al contribuyente que en los kioscos de gobierno también le pueden proporcionar el servicio de reimpresión de CURP, impresión de boletas de calificaciones de primaria y secundaria, la impresión de certificados con firma electrónica de las generaciones de primaria 2008-2014 y secundaria 2011-2014.

Además se pueden realizar citas para movimientos vehiculares, renovación de licencias de conducir para automovilistas, renovación de licencias de conducir clase 1 y renovación de licencias de conducir de motociclistas.