OnlyFans seguirá permitiendo contenido sexualmente explícito

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- OnlyFans anunció que permitirá a los usuarios continuar publicando material sexualmente explícito, un cambio de rumbo después de ser criticado por creadores y trabajadores sexuales que habían llegado a depender de la plataforma como fuente de ingresos.

La semana pasada, el sitio dijo que prohibiría el contenido explícito a partir del 1 de octubre, informó Bloomberg News, cambiando en su lugar a un modelo que se ha basado cada vez más en ayudar a las celebridades a conectarse con sus bases de fans.

Esa decisión fue forzada en parte debido a la presión de “servicios bancarios y de pago”, argumentó la compañía con sede en Londres.

Pero en un tuit publicado este miércoles, OnlyFans indicó que son “necesarias garantías seguras” y que no cumplirá con el cambio de política previamente anunciado.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores”, tuiteó la empresa.

Los trabajadores sexuales usan OnlyFans para vender contenido explícito a sus seguidores, y las celebridades lo han adoptado como una forma de vender fotos y videos más tradicionales a sus propias bases de fans.

La compañía había planeado permitir algunas fotos y videos de desnudos incluso después de la prohibición, pero eso dejó a los creadores cuestionando dónde trazaría OnlyFans la línea entre lo que es aceptable y lo que viola sus reglas.

Con información de El Financiero