Omar y Selene López se registran como precandidatos del PRD a la alcaldía y diputación local por Armería

0

*Acompañados de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Omar Ernesto López Castillo y Selene Margarita López, se registraron como precandidatos del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Armería y a la diputación local por el noveno distrito, respectivamente, en acto celebrado en las oficinas centrales del comité estatal del PRD.

Tanto Omar Ernesto López, como la abogada Selene Margarita López, solicitaron su registro de manera interna ante la comisión nacional receptora de registros a las precandidaturas de alcaldías y diputaciones locales para el Estado de Colima.

En el evento estuvo como invitada especial la Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, quien consideró a los dos armeritenses como jóvenes honestos, trabajadores y preparados, además de conocedores de la problemática del municipio.

Por su parte, el precandidato perredista a la alcaldía de Armería se comprometió a estar siempre cerca de la gente y tan pronto tenga su registro ya como candidato oficial, dialogará de manera directa con la población, comprometiéndose sólo a lo que podrá cumplir, sin engaños.

Acompañaron a Omar Ernesto López en la planilla para el Ayuntamiento como suplente  Noé Torres Suárez; síndico, Ma. Magdalena Santacruz Ramírez; regidores, J. Guadalupe Antonio Malacara Luna, Teresa de Jesús Vargas Baylón, Sergio García Hernández, Leticia Ramos Álvarez y Benjamín Guadalupe Soto Gómez.