Omar González miente sobre terreno para mercado gastronómico artesanal: propietaria del lugar

0

*“Supe que presentó un plano, pero no quiero ni que se hable de política sobre mi terreno”, dijo Leticia Llerenas.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Luego de que el candidato independiente a la alcaldía de Comala, Omar González, haya presentado un proyecto para la construcción de un mercado gastronómico artesanal, mismo que dijo estaría ubicado en el terreno que se encuentra por la calle Progreso, a un costado del puente de los Suspiros, la propietaria de dicho terreno, Leticia Llerenas, señaló que no tiene la mínima intención de venderlo, ni rentarlo para que se realice dicho proyecto.

Aseguró que el candidato de Corazón de Comala, Omar González, en ningún momento tuvo acercamiento con ella, por lo que negó tajantemente que en ese lugar se realice esa obra.

La propietaria del lugar afirmó que “a mí nadie me ha hablado, ni preguntado nada, no sé nada de esto”.
Reiteró que “para nada estoy interesada en vender, porque ese terreno no es sólo mío, tendría que consultarlo con mis hermanos, con la familia y pues además me enteré sólo por ahí que habían mencionado este lugar”.

Recientemente Omar González, candidato independiente a la alcaldía del municipio de Comala, presentó un proyecto, incluso ya plasmado en plano y externó a la población de Comala, que se construirá ese mercado a un costado del Puente de los Suspiro por la calle Progreso.

La propietaria del lugar, afirma que no venderá el terreno y que en ningún momento se comunicó con ella para pedirle autorización para decirlo.

Afirmó que no tiene el interés de reunirse con el candidato, pues afirma que ese lugar no está en venta y sobre todo pide no politizarlo.

“Supe que presentó un plano, pero no quiero participar en política, ni que se hable de política sobre mi terreno”, señaló la propietaria, quien afirmó que antes de utilizar un espacio de manera política deberían consultarlo con los dueños.

“Porque yo ni sabía, nunca me eh reunido con ese señor, nunca pidió autorización, nunca ni me preguntó nada”, concluyó.