Ola de brutales asesinatos en el Sur de Jalisco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de dos sujetos cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de este municipio y los cuales presentaban visibles huellas de violencia.

Los hechos se registraron, cuando una llamada anónima alertó al personal de Seguridad Pública Municipal que en el tramo del libramiento carretero comprendido entre Zapotiltic y El Rincón se encontraba el cuerpo de una persona sin vida que al parecer había sido atropellada.

De inmediato el personal policíaco se trasladó al sitio, y cerca de un cañaveral encontró el cuerpo sin vida de un joven que vestía pantalón corto en color rojo con franjas verdes y playera roja con café, al parecer de un uniforme deportivo.

Los uniformados dieron aviso al personal de la agencia del Ministerio Público Investigador y a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes a su llegada pudieron constatar que el joven de entre 18 y 20 años de edad no había sido atropellado, pues en la espalda y glúteos presentaba severos golpes contusos.

Horas más tarde en los límites de Zapotiltic y Tamazula de Gordiano, cerca de Las Vallas, fue localizado el cuerpo de otro joven por lo que hasta ese punto acudieron agentes de la policía municipal quienes confirmaron la muerte del mismo.

En ambos casos, los cuerpos presentaban huellas de haber sido golpeados con algún objeto contundente, por lo que personal de la Fiscalía General inició con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán en calidad de desconocidos, sin embargo horas más tarde familiares de las víctimas acudieron a su identificación.