Ofrecerán velada con la participación de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Noches de Café iniciará su programación de abril con la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, dirigida por el maestro Arturo Javier Ochoa Carrillo. El concierto gratuito que tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, será este martes 5 de abril a las 8:30 de la noche, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, fue fundada en 1998 por su actual director, el Mtro. Arturo Javier Ochoa Carrillo. Desde su creación ha sido invitada a participar en los festivales nacionales de bandas en Fresnillo, Zacatecas; ha viajado constantemente por municipios del estado de Jalisco y además de ser anfitriona de Encuentros Nacionales de Bandas Sinfónicas Juveniles y de bandas provenientes de Canadá.

La agrupación conformada por un total de 70 alumnos con edad de 8 hasta 16 años, maneja un repertorio extenso con diferentes géneros musicales, destacando temas como Mozart Infantil, Piratas del Caribe, Titanic, Guerra de las Galaxias, Thriller, así como temas de Quee, entre muchos más que pretenden ser del agrado del público.

Asiste a Noches de Café todos los martes a las 8:30 de la noche y disfruta de la programación artística de este mes integrada por: “Café Bohemio”, el Mariachi Infantil “Los Chiquitines” y la “Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima”.