OFRECERÁN A CIUDADANOS CANDIDATURAS DE CONVERGENCIA

    0

    Al respecto, Francisco Parra García, presidente del partido naranja, señaló que la intención es ciudadanizar al partido y que habrá “cabida gente valiosa que no es tomada en cuenta en otros partidos y que cuentan con capital político para ganar las elecciones».

    Consideró que ante la negativa de las candidaturas independientes o ciudadanas en el IFE, Movimiento Ciudadano abre las puertas a estos ciudadanos para que puedan llegar al cargo que aspiran, no importando el partido en el que hayan militado.

    «Nosotros nos convertimos en un vehículo, en una puerta de entrada para estos ciudadanos, pues solo a través de partidos se puede acceder a estar en las boletas electorales y ser electo por el pueblo».

    Parra García señaló que hay muchos colimenses que ya se han acercado a solicitar información y tienen interés en participar como precandidatos en Movimiento Ciudadano. «Ciertamente que ya hemos tenido pláticas con gente de varios municipios, a todos les decimos que aquí va haber oportunidad de que logren sus aspiraciones y si a cierto cargo van varios, será candidato el que esté en las preferencias a través de las encuestas».

    El dirigente de Movimiento Ciudadano explicó que en los partidos políticos tradicionales hay mucha gente que es rechazada a pesar de que tienen oportunidades de triunfo. «A esas personas les decimos que estaremos abiertos a facilitarles el camino para que logren el triunfo electoral, pues aquí habrá cabida para todas las candidaturas independientes y ciudadanas», concluyó.

     

     

    Compartir