Ofrecerá Universo 94.9 programación especial durante el periodo vacacional

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 21 de diciembre al 5 de enero, periodo vacacional en la Universidad de Colima, Universo 94.9 ofrecerá a su audiencia una programación especialmente diseñada para acompañar el descanso y las celebraciones decembrinas.

Producciones locales, nacionales e internacionales se integran a las emisiones diarias de la radio universitaria colimense, con un contenido primordialmente musical que busca ser la banda sonora de tus vacaciones.

De lunes a viernes, inicia el día con las mezclas y el arte sonoro de Expreso 94, a las 7 de la mañana. A las 8 am llega Random, producción de Radio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con una selección aleatoria de artistas y música de diversas épocas, desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

La literatura en voz de sus creadores se da cita, también de lunes a viernes, a las 11:30 am con En la punta de la lengua.

Al caer la tarde, de lunes a viernes, la electrónica y el jazz inundarán tus sentidos con Electrobeat, a las 7:00 pm, y Vibración azul, a las 8:00 pm. Entrada la noche, llega la música en vivo con los Conciertos del Festival Internacional Cervantino 2015, gracias a la colaboración de Radio Universidad de Guanajuato.

Sábados y domingos por la mañana, despierta con los especiales navideños de El Triciclo, a las 9 de la mañana, y a las 11:00 am llega la música que marcó toda una época con La hora de los Beatles. En punto de la 1:30 de la tarde, los fines de semana se acompañan con una selección especial de artistas europeos y americanos con La fonoteca RFI, producción de Radio Francia Internacional.

El rock progresivo y el jazz marcan la pauta de las tardes en sábados y domingos, con Cerca de la orilla, a las 6:00 pm y El sexto continente a las 7:00 pm. Las noches se cierran con música y poesía, pues Entre letras, poesía y pentagrama, te acompañará los sábados a las 10:00 pm, y los domingos a las 9:00 pm.

La programación completa de Universo 94.9 puede consultarse en sus redes sociales: Universo XHUDC en Facebook y @universo949 en Twitter, así como en su sitio web: www.ucol.mx/radio, página en la que también puede sintonizarse la emisora, en tiempo real vía streaming.