Ofrecerá Moreno Peña conferencia magistral a jóvenes en Villa de Álvarez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exgobernador Fernando Moreno Peña ofrecerá una conferencia magistral a jóvenes del estado como parte del taller de liderazgo en el salón de Ivecol, ubicado en la avenida Niños Héroes el próximo sábado a las 12 horas.

Víctor Villanueva y Amando Chacón Uribe, organizadores del evento, dieron a conocer que invitarán a líderes estatales, nacionales e incluso internacionales de todos los ámbitos para establecer un diálogo continuo con la juventud colimense.

Este taller consta en una primera etapa de treinta puntos “que les van a servir a las y los jóvenes de Colima para poder modificar su entorno inmediato, porque nosotros estamos convencidos que la capacitación, es la parte fundamental de esta interacción que debe hacer con la ciudadanía. Nosotros queremos invertir la pirámide social en y a través de la capacitación”, aseveró Villanueva.

Los organizadores de este evento dijeron que este taller lo están promoviendo como parte de la sociedad civil, “no tenemos necesariamente un sello ideológico partidista, aunque sí tenemos militancia cada quien de los que estamos conformando esta coordinación, nuestra ideología es pensar como ciudadanos, para ciudadanos, es decir no hay una ideología que sea preponderante”.