Ofrecen lentes al 50% de descuento en Cruz Roja Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la delegación Cruz Roja Colima se llevará a cabo durante la presente semana la Campaña de Lentes, en la que se ofrecerán con un 50 por ciento.

El coordinador administrativo de la benemérita institución, Miguel Farías Ríos, expresó que el objetivo es promover una labor de apoyo a la economía de las personas y obtener recurso adicional a la Cruz Roja para gastos operativos.

“El acuerdo que tenemos con el proveedor es que él se compromete a dar precios accesibles, hablamos del 50 por ciento del valor real, así que unos lentes que normalmente cuestan 400 pesos, él los da en 200; si cuestan 600 los da en 300”.

Durante la Campaña de Lentes, se benefician 500 personas con lentes a bajo precio y la Cruz Roja recauda aproximadamente 23 mil pesos para destinarlos a los gastos fijos.

“Esta campaña está avalada por la Cruz Roja porque cumple objetivos específicos: apoyo a la población con precios bajos y a la institución con un pequeño ingreso a gastos operacionales que tenemos”.

Al concluir en la delegación Colima, ubicada en la calle Aldama 117 zona centro de la capital, se efectuará en la base de Villa de Álvarez del 10 al 13 de agosto

“Aquí en Colima estamos del día 3 al 8 de agosto; y en la base de Villa de Álvarez del 10 al 13 de agosto, entre Pablo Silva y Capomo, en colonia Las Tunas”.