Ofrecen empleo seguro en USA y Canadá, anuncia Javier Pinto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Estados Unidos reapertura sus ofertas laborales para ciudadanos colimenses que quieran trabajar como cocineros y veterinarios; son empleos seguros y con las prestaciones que marca las leyes de Estados Unidos y Canadá, informó Javier Pinto Torres subsecretario del trabajo.

Comentó que en Canadá hay empleo para operadores de máquinas textiles para bordados, mecánicos en diésel y también técnicos en procesamiento de carne, “muchos de los carniceros que trabajan aquí en Tecomán o en Armería que quieran irse a trabajar a Estados Unidos tenemos para ellos estas vacantes”, señaló Pinto Torres.

Los requisitos son cartas de recomendación donde se diga qué herramientas saben utilizar y saber inglés básico, “una de las ventajas que nosotros les decimos que nuestros trámites son gratuitos no cobramos un solo peso por los trámites, son empleos que se van seguros y que no se exponen con algunos de los coyotes”.

Para los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Tecomán calle Hidalgo 245 a espaldas de la presidencia municipal o llamar a los teléfonos 31332 43868 y el 31332 67143