Ofrecen descuentos en predial, agua potable y licencias comerciales

0

*Mantienen descuentos del 50% a pensionados, jubilados y tercera edad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Cuauhtémoc dio a conocer que este mes y el próximo, los contribuyentes podrán aprovechar importantes descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial, servicio de agua potable y licencias comerciales.

El encargado del área de Ingresos, Juan Carlos Vargas Preciado, dio a conocer que se descontará el 100% en multas y recargos de este año y anteriores, en el impuesto predial y licencias comerciales en general, siempre y cuando se realice el pago en una sola exhibición.

Para recibir este beneficio los contribuyentes pueden acudir de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 de la tarde a las cajas receptoras de la Presidencia Municipal y en la Junta Municipal de Quesería.

Además, se ofrecerá el servicio de caja foránea en el resto de las comunidades, por lo que se pide a los habitantes de las mismas estar atentos a la información sobre los días, horarios y lugares donde estarán instalados.

Por su parte la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (CAPAC), informa que estará ofreciendo un descuento del 80% en multas y recargos, en el pago de años anteriores; así como un 6% sobre el derecho de agua del presente año.

CAPAC cuenta con cajas receptoras en su edificio de la calle Libertad No. 9, a un costado del templo de San Rafael en la cabecera municipal y en las juntas municipales de El Trapiche y Quesería, con un horario de 8:30 a 3:00 de la tarde.

Finalmente se informa que se mantiene el descuento del 50% en el pago de impuesto predial y agua potable del presente año, para pensionados, jubilados y tercera edad.

Publicidad