OFRECEN CURSO EN LÍNEA DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS

    0

    Para apoyar esta iniciativa, la Dirección General de Vinculación con el Sector Productivo ofrecerá el taller Creación y Desarrollo de Empresas, que se impartirá en línea mediante sesiones de trabajo en grupos de aprendizaje.

    Como parte del taller, se analizarán casos de estudio y habrá foros de discusión que permitan a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

    El taller se impartirá, en un primer grupo, del lunes 7 al viernes 12 de mayo, con horario de 10:00 a 14:00 horas, y en un segundo grupo de 16:00 a 20:00 horas, con una duración total de 48 horas, en las instalaciones de la dirección de Vinculación, ubicadas en Bernal Díaz del Castillo 340, Villas de San Sebastián.

    El curso fue diseñado para preparar a las personas que desean iniciar una empresa y que requieren los conocimientos básicos y la estructura de un plan de negocios. Para su mejor aprovechamiento estará dividido en ocho módulos en los que se abordarán aspectos generales de la selección de un negocio, cómo comprar una empresa, contabilidad, logística organizacional y flujo de caja, operaciones, información y comunicaciones, así como gestión y marketing.

    Para mayor información comunicarse con Cecilia Cázares al teléfono 31 6 11 57, extensión 40 227.