Ofrece Valdovinos mejorar los servicios públicos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En su visita a la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo, el candidato a la Presidencia Municipal de Colima por el PRI, Óscar Valdovinos,  propuso renovar el cableado eléctrico y el sistema de drenaje para así terminar con el rezago en servicios públicos de una de las zonas más antiguas de la ciudad,  a fin de darles calidad de vida a sus habitantes.

Agregó que continuará apoyando a los propietarios de las viviendas y departamentos de la unidad habitacional para darles seguridad jurídica en su propiedad, pues aún persiste reserva de dominio.

También durante su gira de trabajo, Óscar Valdovinos,  asistió a la colonia Burócratas,  donde reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los colimenses y de renovar la ciudad y las colonias, para elevar la calidad de vida de la gente.

“Estoy consciente de  lo que la gente necesita y de la situación económica por la que atravesamos, por eso es importante el trabajo en equipo que realizaré con Enrique Rojas Orozco como diputado federal, para ser gestores ante las instancias correspondientes y atraer más recursos, a fin de  lograr los objetivos planteados”, señaló Valdovinos Anguiano.

Afirmó  que será prioridad en su administración, mejorar el entorno urbano y fortalecer la participación ciudadana, para que todos de manera responsable, tomen las decisiones para mejorar la ciudad y lograr renovar la infraestructura del poniente y oriente de la ciudad.

También mencionó el compromiso de trabajar por la gente más necesita,  por lo que señaló que desde el DIF municipal, su esposa Laura Rodríguez de Valdovinos, implementará políticas públicas que favorezcan  a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida,  así como a las familias colimenses.

Por último, hizo un llamado a la sociedad en general para que su voto sea otorgado a toda la fórmula priista y poder así trabajar en equipo, atraer los recursos necesarios  y utilizarlos de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía colimense.