OFRECE NICO UN GOBIERNO DE RESULTADOS, NO DE PROMESAS INALCANZABLES

    0

    Durante un recorrido por los barrios El Mezcalito y Las Huertas, así como las colonias Moralete y parte del centro de la capital, Nicolás Contreras reiteró que su compromiso es seguir representando a los colimenses con dignidad y anteponiendo el interés de todos al personal. “Como diputado local me puse del lado de la gente, de sus inquietudes, de sus intereses, y como alcalde lo haré con más ahínco porque esa es precisamente la autoridad más cercana y más representativa que tiene la gente para tratar y resolver sus problemas cotidianos”.

    En diálogo directo con la población, el aspirante perredista determinó que los tiempos actuales demandan de autoridades cercanas a la gente, pero también sensibles, responsables, comprometidas y honestas. “Ya no son tiempos de confiar en quien nos da un regalo o un refrigerio en las campañas; ahora los tiempos de crisis por los que atravesamos demandan de gente que de veras responda a las necesidades del pueblo y eso lo podemos determinar si analizamos el comportamiento público que ha tenido cada uno de los aspirantes en sus actuales o anteriores cargos públicos”.

    En el caso particular, Nicolás Contreras dijo sentirse con la calidad moral para pedir de nueva cuenta el voto del electorado, “porque sé que les cumplí en la medida de mis posibilidades desde el Congreso, donde no estuve de acuerdo en que se aumentaran impuestos y se cobraran otros que sólo tienen como finalidad resolver los desórdenes financieros que padece el gobierno del estado”.

    Asimismo recordó que como legislador promovió reformas legales tendientes a transparentar el gasto público tanto en el Congreso local como en la administración pública en general. “Pero esa lucha no la puede ganar una sola persona, tenemos que unirnos como sociedad para avanzar paso a paso, hasta que llegue el momento en que juntos alcancemos tanta fuerza que nada ni nadie nos pueda detener en esta gran tarea de democratizar nuestras instituciones en Colima y sanear las finanzas públicas desde el gobierno”, dijo.

     

     

     

    Compartir